ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS A PARTIR DE $3600

¿Cómo elijo mi shampoo?

Lo primero que tenemos que definir es qué tipo de pelo tenés. Para saber si tu pelo es seco, normal o graso, podés entrar en este link.

Una vez definido esto, recomendamos el shampoo Ushuaia para cabellos normales, el Sossusvlei para pelo seco, y el Zakynthos para pelo graso.

¿Y mi acondicionador?

Para elegir el acondicionador lo ideal es saber la porosidad de tu pelo. Para eso, podes entrar acá. El acondicionador Amazonia está indicado para un pelo con rulos o que tenga alta porosidad. El Karakorum es ideal para un pelo con porosidad de media a baja, y más adecuado para pelo lacio.

¿Cómo lo uso?

Lo primero que hacemos es humedecer el pelo. Lo ideal es que uses agua templada, porque si está muy caliente reseca mucho nuestro cuero cabelludo, y si está fría no logra remover del todo la suciedad. El shampoo lo podés aplicar directamente frotándolo en tu cabello o bien haciendo espuma en las manos. Recomendamos masajearlo bien en el cuero cabelludo. Luego enjuagá bien.El enjuague es muy importante para no dejar residuos en el cuero cabelludo que luego hacen que tengamos que lavar nuestro pelo más seguido.

Para usar el acondicionador recomendamos frotarlo directamente sobre el pelo en largos y puntas, evitando aplicarlo sobre el cuero cabelludo. Podés enjuagarlo directamente a continuación si tu necesidad es solo desenredar, pero si lo dejás actuar 2 o 3 minutos vas a notar que además te va a quedar más nutrido. Procurá enjuagar bien para que no te queden residuos.

¿Cuánto dura?

El shampoo sólido, dura entre 50 y 70 lavados (dependiendo del cuidado que le des, la duración de los lavados y el largo del cabello).  El acondicionador Karakorum dura alrededor de 40 a 60 lavados, y el Amazonia entre 30 y 45 lavados, ya que su consistencia más cremosa hace que se consuma en mayor cantidad.

¿Cómo lo guardo?

Una vez que terminas de usarlo, es fundamental que se deje en un lugar seco, que escurra el agua, para que te dure más tiempo.  Una jabonera que permita el drenaje es ideal.

¿Tiene periodo de adaptación?

NO. Nuestro shampoo sólido no tiene periodo de adaptación, ya que no se trata de un jabón, y su pH es ligeramente ácido.

¿Cómo se usa el serum capilar?

Luego del lavado, con el pelo aún húmedo, aplicar 3 o 4 gotitas en las puntas y largo del pelo. También podés usarlo para disminuir el frizz con el pelo ya seco aplicando una o dos gotas bien distribuidas.